
La Universidad de la Vida es un curso de nueve semanas diseñado para fortalecer al nuevo creyente en la fe en Cristo. Une los tres elementos principales de la etapa de Consolidación en la Visión G12: Pre-Encuentro, Encuentro y Pos-Encuentro. La Universidad de la Vida puede ser usada por líderes para guiar satisfactoriamente a los nuevos creyentes a través de los fundamentos de su creciente fe, asegurándose de que estén preparados para un encuentro cara a cara con Dios que los transforme. La Universidad de la Vida permite a las personas experimentar el impacto real de un Encuentro y les da las herramientas para alcanzar todo su potencial como líderes en Capacitación Destino.
MATERIAL DE APOYO EN CLASE
- Cuidado completo al nuevo creyente:
Cuando alguien toma la decisión de seguir a Cristo por primera vez, las semanas que siguen son esenciales para establecer su fe cristiana. El tiempo de contacto personal semanal con cada creyente da al líder de la iglesia la oportunidad de cuidar verdaderamente al nuevo creyente. - El poder de un Encuentro:
Cuando un nuevo creyente tiene la oportunidad de encontrarse con Dios de una manera personal, su vida cambia para siempre. La Universidad de la Vida se trata de dirigir a cada creyente a tener un encuentro personal con Jesús. - Desarrolla grandes hábitos:
Lo más importante para cualquier creyente es leer la Biblia y conectarse con Dios a través de la oración. La Universidad de la Vida busca desarrollar este hábito de manera temprana en el caminar con Dios a través de un sencillo Devocional y de un plan de lectura de la Biblia. - Establece fundamentos clave:
Cada semana, el nuevo creyente recibe una lección de vida que afirmará su decisión de seguir a Cristo.


encuentro
Tener un encuentro personal con Jesús es esencial para cada creyente. El trabajo de cada líder es ayudar a que las personas lo tengan. La Universidad de la Vida está diseñada para facilitarlo de la mejor manera posible, con cuatro semanas de preparación antes de asistir al Encuentro, una de las mejores oportunidades para conectarse verdaderamente con Cristo.
¡Inscríbete ahora!
Puedes pagar tu donativo aquí
Universidad de la Vida